“Nos encantó todo, el servicio, el ambiente y la comida. Nos explicaron cada plato con todo detalle y pudimos disfrutar de todo su sabor. Disfrutamos de unos huevos rotos, un canelón de carrilleras y un postre de chocolate y naranja espectacular. Volveremos pronto aunque vivimos a más de una hora”
